EL MÉTODO OBAMA

LAS 100 CLAVES COMUNICATIVAS DEL HOMBRE QUE HA REVOLUCIONADO EL MUNDO

Autor: Swan, Rupert L.

Sección: PSICOLOGÍA - PSICOLOGÍA GRAL

EL MÉTODO OBAMA

EL MÉTODO OBAMA

8,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEBOLSILLO
Publicación:
14/10/2015
Colección:
CLAVE
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Aplica en tu vida cotidiana las estrategias de éxito de Barack Obama. La campaña que ha llevado a Barack Obama, un afroamericano hijo de inmigrante, a ocupar la presidencia de Estados Unidos ha estado marcada por una capacidad de comunicación extraordinaria que ha roto esquemas. El método Obama es un manual práctico que recoge en cien capítulos breves la forma …

Aplica en tu vida cotidiana las estrategias de éxito de Barack Obama.

La campaña que ha llevado a Barack Obama, un afroamericano hijo de inmigrante, a ocupar la presidencia de Estados Unidos ha estado marcada por una capacidad de comunicación extraordinaria que ha roto esquemas.

El método Obama es un manual práctico que recoge en cien capítulos breves la forma en que el «Kennedy del siglo XXI» transmite sus mensajes: desde la importancia de la retórica, el cuidado de la imagen y el dominio del protocolo (incluso para saltárselo), hasta cómo reafirmar la identidad, liderar grupos humanos y, principalmente, desarrollar el carisma personal.

Con todo ello construiremos una estrategia comunicativa eficaz para alcanzar el éxito en la vida personal y profesional, y en situaciones cotidianas tan concretas como una entrevista de trabajo, una presentación en público o una primera cita sentimental.

Leer más

Más libros de Swan, Rupert L.

Más información del libro

EL MÉTODO OBAMA

Editorial:
DEBOLSILLO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-663-3154-8
EAN:
9788466331548
Nº páginas:
224
Colección:
CLAVE
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
190 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
PSICOLOGÍA GRAL

Rupert L. Swan es experto en coaching, comunicación interpersonal y lenguaje no verbal. Ha realizado estudios sobre la inteligencia social tanto en corporaciones como en el ámbito privado estadounidense y europeo.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar